domingo, diciembre 03, 2006

La nominación del conejo gigante

...nominado por /ray


"Debo postear una lista de 6 cosas que las personas no saben de mi o soportar el ataque de un conejo gigante con un tiro en la cara mientras me esté lavando el pelo con los ojos cerrados. Después debo pasar la plaga para otros 6 blog/fotologeros."

Pues allá vamos...

  • Cuando camino por la calle, suelo cantar. En voz baja si es una calle concurrida y en voz un poco más alta si es una calle solitaria. Me encanta caminar cantando. Debe de ser mi terapia diaria.

  • Cuando me como una manzana, me como hasta el corazón. Ya sé que es raro, pero es lo que hago. Ahora veo raro comer una manzana como todo el mundo.

  • Poca gente que me conoce sabe que he trabajado en un hospital en tiempo de guerra.

  • Otra cosa rara que la gente no suele saber de mí es que antes de ponerme al volante de un coche me había puesto a los mandos de una avioneta.

  • Antes de dormir, casi siempre leo algo. Y como me suelo descuidar leyendo si me gusta el libro en cuestión, cuando me doy cuenta de la hora que es, ya es tarde

  • Para acabar, aunque ahora la gente que me conoce no se lo crea, yo era una persona timidísima y reacia a los actos sociales. Menos mal que cambié para mejor.
¿A quién le paso el testigo? Hmm...no tengo ni idea. A cualquiera que se apunte. Suerte!

1 Comments:

A las 24/6/07 22:32, Anonymous Anónimo dijo...

Apreciado Edin,

Desde que nos conocimos no has parado de sorprenderme. Tu estructurada manera de pensar, de actuar y de hablar dicen de tu capacidad e inteligencia. Pero querido amigo, el corazón de la manzana al igual que su piel no deben ser ingeridos, unos y otros pueden llevar a contener un alto grado de contaminantes, así que ya sabes, en adelante disfruta de la manzana preferentemente pelada y no ingieras el corazón. Te lo dice un vegetariano que procura tomarse una en casi cada comida.

 

Publicar un comentario

<< Portada