jueves, febrero 02, 2006

Manías

Mi amiga Nica me acaba de pasar el mono de escribir un post sobre las manías cotidianas que tenemos todos. Pues allá vamos:

Siempre...

  • Me como las manzanas enteras, con corazón y todo. Leí en algún sitio que es sano y con el tiempo le he pillado el gusto

  • Suelo cantar en voz baja por la calle

  • Hago pompas con los chicles y muchas veces se me queda pegado un trocito de chicle en los labios



Nunca...

  • Vuelvo a casa a coger el paraguas si llueve y he salido sin él

  • Me pongo a dormir sin leer aunque sea un párrafo



No soporto cuando...

  • La gente toca el claxon en un atasco, es que no sirve de nada

  • Escucho a alguien hablar con el encefalograma plano

  • Aplauden en un cine después de una película

2 Comments:

A las 5/2/06 15:52, Anonymous Anónimo dijo...

Això de llegir ho comparteixo totalment amb tu, Barc (bé, ja ho saps! jejejejeje)

 
A las 1/3/06 12:53, Anonymous Anónimo dijo...

algun día nos puedes contar que lees antes de acostarte?

 

Publicar un comentario

<< Portada