lunes, febrero 06, 2006

Escuchando la música

Recuperando una canción de Los Secretos...ojalá la tuviera a mano hace unos años, cuando intentaba olvidar unos ojos azules...

Ya me olvidé de ti, ya no te quiero,
hoy sé que sin tu amor ya no me muero.
Ya puedo respirar tranquilamente
aunque te vea yo una y mil veces

Ayer que te encontré, por Dios lo juro
que a tu lado pasé indiferente.
Yo que tanto temí por este encuentro
hoy te juro por Dios que nada siento

Ayer que te encontré vencida y triste
sin una sombra ya de lo que fuiste,
que me puse a pensar desconsolado:
y de esto estuve yo enamorado

Ayer que te encontré, quise alcanzarte,
correr detrás de ti para gritarte:
ya me olvidé de ti, ya no te quiero,
hoy sé que sin tu amor ya no me muero

Ayer que te encontré vencida y triste
sin una sombra ya de lo que fuiste,
que me puse a pensar desconsolado:
y de esto estuve yo enamorado

1 Comments:

A las 13/2/06 16:20, Anonymous Anónimo dijo...

Es un alivio poderlo decir con tanta seguridad com en la canción!!!Por qué a mi no me pasa?jeje!Bueno, de todas formas, si de "esto "estuvo enamorado sería por algo,no?Yo nunca me arrepentiría de haber estado enamorada de nadie, lo que sientes en cada momento es lo que sientes, aunque con el tiempo no entiendas porqué lo sentías...somos así!

 

Publicar un comentario

<< Portada