jueves, enero 05, 2006

Día de Reyes

Un soneto escrito hace exactamente un año, en un lugar lejano y frío...para ella, que me acompaña hace casi un año por esta senda que conecta el pasado con el futuro.

Sentado en la esquina de la calle gris y ausente
sorbiendo con parsimonia un café italiano
evoco tu presencia en este frío enero
para desentumecer mi corazón congelado

No oigo las conversaciones vecinas
y tampoco presto atención al hilo musical
Mi mundo entero se reduce a tu imagen
que alegra este panorama de invierno

Melchor me dejó el reflejo de tus ojos
Gaspar un mechón de tu pelo embustero
y Baltasar un soplo de tu respiración

Cargado con tan valiosos regalos
¿qué importa la nieve que cubre las colinas?
en mis entrañas arde tu fuego fatuo


1 Comments:

A las 6/1/06 09:49, Anonymous Anónimo dijo...

QUè romàntic... jo també vull que m´escriguin poesies així!!

 

Publicar un comentario

<< Portada