jueves, julio 14, 2005

Mitachat lashamaim

David Broza

Banu le'khan mitachat lashamaim
Sh'naim c'mo zug einaim
Yesh lanu z'man mitachat lashamaim
beinataim anu od ka-an.

At v'ani
At v'ani
At v'ani
Ve'hamitah rachavah la'tet ahava

Laila va-yom
Laila va-yom
Laila va-yom
Hachiyuch mit'natzel she-hu mitatzel

Sh'nenu echad
Sh'nenu echad
Sh'nenu echad
Echad shalem v'agol shalem ve'gadol

Bo-i niten
Bo-i niten
Bo-i niten
Ani yiten lach latet latet li l'tet lach

Ve'lam'rot hapachad
ve'lam'rot hak'ev
ve'lam'rot hatza'ar
Ani ohev, ve'ohev, ve'ohev..



"Debajo del cielo"

Llegamos aquí, bajo el cielo,
los dos, como un par de ojos
Nos dimos tiempo, bajo el cielo
mientras tanto, todavía seguimos aquí

Tú y yo
Tú y yo
Tú y yo
La cama es ancha para el amor

Noche y día
Noche y día
Noche y día
La sonrisa se excusa por su pereza

Los dos somos uno
Los dos somos uno
Los dos somos uno
Uno que es entero y redondo, entero y grande

Ven y entrégate
Ven y entrégate
Ven y entrégate
Yo te dejo entregar y tú me dejas entregar

Y a pesar del vacío
a pesar del dolor
a pesar de la tristeza
te quiero y te quiero y te quiero