martes, julio 27, 2004

Desde lejos

He estado un poco callado estos últimos días. No es de extrañar, estaba de viaje. Hasta ahora no he podido ordenar bien las primeras impresiones y dedicarme a tejer los hilos de mis pensamientos.

Me siento raro. Por un lado me alegro de estar aquí, descansando, de estar con mis amigos...pero por otro lado me siento como si me faltase algo. O alguien. No sé.

No sé si tendrá que ver algo con el hecho de que las musas me han abandonado o tal vez no han aprendido mi nueva dirección. Ya me encontrarán. Eso espero...

Mostar y su Puente viejo

En fin, este primer mensaje vacacional no tiene todo el aire alegre y festivo que de él se espera. Es lo que hay. No lo voy a pintar de colores que no son los suyos ni barnizarlo con matices más claros. Sin embargo, podría decir que estoy bien. Estoy feliz, al menos a ratos.

Añado unos versos escritos hace tiempo:

Otra vez estoy solo en enero
con el alma libre de dudas
Otra vez otro amor espero
otro abrazo, otro beso de Judas.